Mis Animales amados
Esta es mi hermosa perrita Princesa que ha estado con nosotros por 5 años y tiene más o menos 7 años, la adoptamos y es muy cariñosa, tierna, juiciosa y su compañía es genial. Yo pienso que es muy bueno adoptar porque cuando ellos están en la calle no tienen comida, les pasan cosas malas y lo más triste es que no tienen un hogar donde los amen.
Este es mi hermoso Romeo, va a cumplir 5 años, también es adoptado, lo tiraron junto a sus hermanitos a un caño y en una veterinaria los recogieron para darlos en adopción, estaba muy chiquito y enfermo del algo en la piel no me acuerdo que, Princesa nos ayudó a cuidarlo y se aman mucho, es muy pero muy consentido, juguetón y dormilón.
Este es Perris, lo amo es mi muñeco hijo, lo tengo desde muy chiquita lo heredé de una de mis tías y nunca pero nunca me separo de él, es mi amigo, compañero, duerme conmigo y me acompaña a las citas médicas. Cuando lo lavan me siento cómo sola y lo miro varias veces para saber como va. Es parte del logo de mi blog porque es el mejor muñeco del mundo y el mejor Perris que existe.
Este hermoso peludo es mi primo Samuel, hijo de mi tía Pato y su esposo, ellos son papás perrunos y por eso es mi primo, no es una mascota, sé que es difícil de entender para algunas personas pero así como para mí Perris no es un muñeco simplemente para mi tía Samuel es su hijo, lo cuidan mucho, es muy mimado y educado y tierno y tiene muchos juguetes (yo creo que mas que yo). Mi mamá lo ama mucho y para ella es un sobrino como mi otro primo humano Alejandro.





Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSon hermosos los 4!
Eliminar